En nuestra casa tenemos el mejor cojín del mundo

cojín personalizado con un dibujo

No exagero. En nuestra casa tenemos el mejor cojín del mundo. Es suave y agradable, pero sobre todo, nos ha conquistado porque es el más tierno, divertido y entrañable. El nuestro es un cojín diseñado por el artista de la casa, un recuerdo para siempre y el mejor retrato de nuestra familia posible.

Empezó siendo un dibujo gracioso y ha terminado siendo un recuerdo familiar y el elemento decorativo estrella en nuestra casa.

cojín decoración infantil

La pequeña lo devora a besos (es suavísimo y mullido) y a mí me encanta mirar cómo estamos retratados para la posteridad saltando y colgando en el aire, con nuestros pelos hacia arriba, como si alguien nos agarrara de las matas de pelo y vestidos a colores. Los chicos, con los ojos rojos, el color favorito de mi hijo, y las chicas, con ojos verdes, bien sonrientes. La más pequeña, rubia, y el padre con corazones en los ojos al mirarme (detallazo que lleva la firma del artista y que me ha conquistado).

Arriba del todo, un trocito de cielo, y por debajo, un trozo de hierba con árboles azules. Nuestros nombres, abajo, escritos con esa caligrafía de quien empieza a aprender las letras pero no se aclara ni con la dirección de la escritura ni con el orden de las sílabas ¿Es genial o no nuestro cojín?

cojín personalizado con un dibujo

Nos gusta verlo en todos los rincones de la casa, en las habitaciones de los pequeños y hasta en salón. Y es tan gustoso para echar una cabezada

cojín personalizado decoración infantil

cojín personalizado decoración del salón

cojín personalizado con un dibujo

Es un regalo personalizado insuperable y el resultado ha superado con creces nuestras expectativas. Este año soy delegada de clase del mayor, así que ya le estoy dando vueltas a qué podemos regalarle a la tutora a final de curso por el fin de ciclo. Quizá un bolso, un pañuelo impreso con la foto de clase o un dibujo de todos… ¿por qué no?

Por cierto que si quieres un cojín tan increíble como éste -pero no prometo que el diseño sea tan divertido 😉 – tienes un descuento del 10% para los lectores del blog en la web fotoregalosoriginales.es, que es donde nos lo han hecho con todo el cariño posible y la rapidez del mundo. Sólo hay que introducir el código YAMAMA10 (válido hasta el 17 de diciembre de 2017) a la hora de hacer la compra, sea un cojín, ropa de cama, un foto lienzo o cualquier tipo de accesorio y regalo creado con fotos o dibujos. 

¿A que tenemos el mejor cojín del mundo?

 

4 pensamientos en “En nuestra casa tenemos el mejor cojín del mundo

Déjame un comentario con tu experiencia, ¡gracias!