El disfraz del lado oscuro de Disney, ¿lo quieres?

Mi hijo está absolutamente fascinado por los malos de las pelis. Cuanto más malos, mejor, tanto en cantidad como en calidad. De hecho, se pide todos los villanos: Skar, Jafar… incluso la malvada Úrsula de la Sirenita. Le fascinan por su risa malévola, sus malas ideas y sus poderes y armas. Así que cuando contactaron para que eligiéramos y probáramos uno de los disfraces de Disney Store, lo tuve claro. Queríamos al más malo de toda la galaxia: a Darth Vader.

Y puesto que era una gran oportunidad para tener un disfraz excepcional y no se nos podía escapar, solicitamos la talla de adulto. En realidad, siempre he querido que toda la familia nos disfracemos de Star Wars (yo de Princesa Leia, por supuesto), y ahora estoy más cerca de conseguirlo. Ya me veo con mis dos trenzas y mi vestido blanco paseando del brazo del comandante en jefe de las fuerzas del Imperio, seguidos muy de cerca de una pequeña Yoda y de un R2-D2 de cuatro años.

disfraz de darth vader completo

El disfraz de Disney que hemos probado y que sorteamos (sí, has leído bien, sorteamos), es increíble. El traje de Lord Vader es una pieza de arriba abajo que cuenta con todos los detalles (pechera, hombreras, el cuadro de mandos situado en el pecho) y está confeccionado con distintas telas, todas de buena calidad, no como en los disfraces a los que estamos acostumbrados de las tiendas de todo a cien.

Trae capa que se puede poner y quitar con velcro y guantes, además de un cinturón que al apretarlo hace sonar las frases más conocidas de este personaje (en inglés). Incluye por supuesto el de su famosa respiración artificial.

El puntazo del disfraz es, no obstante, la máscara que imita el yelmo de Vader por delante y está hecha a todo detalle: es de un plástico cómodo, con una tela translúcida en los agujeros de los ojos que permite ver pero manteniendo el misterio del disfraz y una goma que se puede regular. Además, la zona de los ojos es de espuma, para que ponerse la máscara sea cómodo, no se resbale ni dé calor.

Como complemento, encargamos la espada láser roja de Darth Vader y aún seguimos fascinados con esta nueva arma. Se enciende y apaga de abajo arriba, como en la película, y trae los mismos efectos de sonido. Su sensor de movimiento hace que la luz se interrumpa al chocar contra algo y emite el mismo ruido que todos hemos imitado al jugar a chocar palos. Sin duda, lo más divertido del disfraz y lo que más vamos a usar en casa 😉

disfraz darth vader

Es un disfraz de muy buena calidad, algo que se ve a simple vista en los detalles de los trajes y complementos que se ofrecen en la Disney Store, tanto de Disney como de Pixar, Star Wars y Marvel.

Sorteamos un disfraz – Sorteo cerrado

Pero lo mejor de todo, es que gracias a Disney Store y a Madresfera, sorteamos este mismo traje de las fotos, que incluye todo salvo la espada láser (máscara, guantes, capa y traje). Nosotros nos quedamos el de adulto 😉 y sorteamos este disfraz perfecto para niños mayores que midan menos de 158 cm de altura. ¿Te apuntas?

Para participar, es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

  • Dejar un comentario en este post diciendo que lo quieres y contando qué te gusta más de la saga o eligiendo un personaje. Vamos, decir algo de alguna de las pelis 😉
  • Darle a me gusta a la página de facebook del blog. Es decir, es un sorteo sólo para amigos.

Sólo pueden participar personas que residan en España, por temas del envío. Es importante a la hora de dejar el comentario hacerlo con el email, porque es el medio por el que contactaré con el ganador. Si no responde en dos días, el premio pasará al número dos. Se comprobará que la persona ganadora es seguidora del blog.

El sorteo comienza hoy hasta el miércoles que viene, día 8 de febrero. Anunciaré el ganador el jueves 9 de febrero en las redes sociales y en este mismo post.

Y aquí está la ganadora del sorteo:

¡Enhorabuena!

30 pensamientos en “El disfraz del lado oscuro de Disney, ¿lo quieres?

  1. Adri

    Qué pasada de sorteo!!! Se de dos en mi casa que estarían encantados con el drisfraz!! 🙂
    A mi me gustaría disfrazarnos todos de Stormtrooper, sería divertido ser un ejercito de alturas muy dispares jajaja

    Responder
  2. Leire

    Que pasada de disfraz!!!! me encanta la saga completa, y para mi txiki el malo “brabeider”, como le llama, es el mejor. seria genial poder tener el disfraz para jugar con el!!!!

    Responder
  3. Diana

    Hablas con una friki de las pelis originales, así que flipariamos si nos tocase. A mi niña también le gustan mucho, pero mucho más los villanos, y como no este es el villano más malvado de todos.
    Obviamente me gusta mucho más la saga original, crecí viéndola una y otra vez (consecuencias de tener un padre también friki), y mi personaje favorito es R2-D2, me encanta!!!

    Responder
  4. Elena

    Que disfraz más chulo!! No se a quien le gustaría más si a mi marido o a mi hijo 😉 Yo soy más de Kenobi, pero viendo este disfraz me estoy pensando pasarme al lado oscuro

    Responder
  5. Bea Tolosa

    No me gusta el sorteo, me encanta!!!!!! También nos veo en un futuro a toda la familia disfrazada de Star Wars!!!! Nos gustan más las primeras pelis y por supuesto Darth Vader de personaje!! Ojalá nos toque!!!
    Enhorabuena por el blog!!!
    Bea

    Responder
  6. Elvira Villa

    Me encanta! Ademas este mes vamos a tolosa disfrazados de stars wars ! Nos vendria genisl! Mi personsje prefe R2d2!

    Responder
  7. Miguel Angel

    Lo quiero, igual hasta encojo y todo 😝😝. Aunque sea de yoda se el malo de vez en cuando también está bien

    Responder
  8. Adela

    Q guay el sorteo. Veo a mi sobri con el jej, para mi hermana y cuñado ya buscaremos, pero,son suuuuper fans. El lado oscuro mola!!!! El personaje esta claro

    Responder
  9. alivox

    Que disfraz, espectacular, a mi niño le encanta todo lo que sea star wars, tiene su habitación llena de muñequitos, yo me decanto por C3PO, me da muchisima ternura. jajaja A ver si tenemos suerte…

    Responder
  10. Talía Nieto Hernández

    He visto miles de veces ‘la guerra de las Galaxias’ las de toda la vida, desde pequeña, y ahora lo comparto con mi hijo. Cuando tenía un año se vistió de Yoda y ahora tiene una sudadera de Darth Vader, pero si ve este disfraz con espada se muere!! Por favor que nos toque!!!!

    Responder
  11. Salud Ferreira Neila

    Pedazo de sorteo!! Se de uno que estaría encantado de ser “el malo”. A ver si hay suerte! Gracias. Un saludo

    Responder
  12. Itxas

    Me encanta!!! El traje parece una pasada, mi marido sería feliz con él jejeje pero ahora quien está fascinado es mi sobri jejeje. Que tendrán los malos…. Me fascinan la orden de los jedi, y como trasmiten su sabiduría de generación en generación, sin prisas con calma.

    Responder
  13. Adriana

    Me encantaría para Yeiko y yo me disfrace en Nochevieja dos años de la princesa Leia 🙂 y aún conservo el disfraz…ya tendríamos dos si me toca para hacer disfraz temático familiar. Los perros incluidos de los robots 🙂

    Responder
  14. Jessika

    Desde txiki he visto todas las pelis con mi padre y madre mía lo que disfrutaría el viendo a su nieto con este disfraz! A mí me encanta R2 pero es algo más complejo el disfraz! Me encanta!

    Responder
  15. patricia

    Me encanta! !😍 y más ver que no soy la única que no le importa que mi peque le guste más el malo malisimo que el bueno jejejeje ya no me siento mala madre.

    Responder
  16. Íñigo

    Como molaaaaaa. Si me tocase no sé si se lo dejaría a mis enanos. ¡Yo crecí colocando un tubo de plástico de forrar libros en una linterna vieja que tenía y esa era mi espada Jedi! De pequeño era de Luke, de joven de Han Solo y ahora un Darth Vader de 30 cm vigila el ordenador de mi curro. No digo más.

    Responder
  17. Un papá en prácticas

    Soy cero de la Guerra de las Galaxias, pero Mara reconoce a los personajes allá donde vamos: “Mira, papá, star wos” 😀 Así que todo sea por ella. Seguro que le hace mil ilusión, que encima le encanta disfrazarse!

    Responder

Déjame un comentario con tu experiencia, ¡gracias!