El careto que le pones a tu bebé, en un emoticono

¿Quién no usa los emoticonos? ¿Te imaginas tener un emoticono personalizado con tu cara? Los de Nestlé lo han hecho realidad y yo me he unido a esta iniciativa tan divertida. Me invitaron a que enviara fotos poniendo caras graciosas y ya tengo mi emoji con uno de los caretos que le ponía (y sigo poniendo) a mi hijo cuando era un bebé.

Naturnes quiere crear una app descargable con un teclado de emoticonos de caras reales que los padres ponemos a nuestros hijos cuando queremos divertirlos, sacarles una sonrisa o entretenerlos, los emoticoNes. Cualquiera puede mandar su cara y los 15 mejores tendrán su emoticono, creado por un ilustrador con la foto que envíe. La app es descargable y permanente y los emoticonos se podrán usar en whatsapp 🙂 Estarán listos a partir de finales de julio sin fecha límite.

Y aquí van mis dos caretos enviados y la seleccionada, jeje. ¿Me parezco o no? Me encantan los coloretes y la raya del ojo. Yo la llamo la cara del perrito gruñón. Estoy horrorosa, lo sé, pero con los hijos no hay que tener vergüenza.

emoticono naturnes

Si te apetece participar también puedes hacerlo en la app de facebook en este enlace. Sólo hay que enviar una foto en la que se vea un primer plano poniendo una cara original y divertida (también valen selfies) Durante tres semanas irán eligiendo las cinco caras más divertidas hasta un total de 15 caras ganadoras.

Se puede participar hasta el 14 de julio a las 24,00 horas. Los 15 ganadores tendrán, además del emoticono, un lote de productos de Naturnes (tarritos, bolsitas, una cuchara y un osito de peluche) Además, por participar se entra también en el sorteo de 10 lotes de productos. Más información, aquí.

¿Te apetece participar? Es un puntazo lo de mandar por whatsapp tu cara en emoticono, la verdad 🙂

emoticones-naturnes

Déjame un comentario con tu experiencia, ¡gracias!