Probando las meriendas de Naturnes y sorteo

naturnes bolsitas detalle

No hay nada mejor que los bocadillos y la fruta para la merienda. Cuando nos vamos a pasar la tarde o el día fuera de casa solemos llevar una pieza entera, un bocadillo o fruta limpia o cortada en un tupper pequeño (uva, fresas, piña o sandía), pero hay veces en las que los niños piden algo más, un zumo o un yogur líquido, y entonces viene bien tener algo más a mano. Las bolsitas de puré de fruta y zumo son uno de esos aperitivos que le doy al peque de vez en cuando.

Desde Nestlé nos han enviado para que probemos en exclusiva los nuevos sabores de sus bolsitas Naturnes que incluyen frutas, verduras y cereales y que pueden tomar los bebés desde seis meses (aunque, en caso de duda, siempre es mejor consultarlo con el pediatra) El mismo pack que hemos probado lo sorteamos entre quienes quieran también probarlo. El sorteo es sólo para amigos de la página de facebook y para participar sólo hay que dejar un comentario en este post, nada más.

Las bolsitas son comodísimas y muy prácticas para llevar en el bolso, vienen una cantidad de unos 90 gramos (más que suficiente según qué edad tengan) y gracias a su boquilla de rosca no se ensucia y se puede guardar si no se lo ha terminado. Los más pequeños pueden comérselo con ayuda de una cucharilla, y los más mayores, chupando de la boquilla. Si no lo han terminado entero, se cierra a rosca, y se guarda en el frigorífico.

boquilla de las bolsitas naturnes

naturnes bolsitas

Los nuevos sabores son manzana, mango y zanahoria (éste no le ha gustado mucho a mi hijo, para gustos los colores), y otro de plátano, manzana y avena, que se unen a los sabores de cuatro frutas y plátano y manzana (estos sí que han triunfado en casa) El pack incluye también ejemplares de Iogolino manzana y fresa. ¿Los quieres? 

El resultado del sorteo lo anunciaré por las redes sociales el próximo lunes 9 de mayo. Para participar, sólo es necesario dejar un comentario en este post y me pondré en contacto por mail para hacer el envío. SORTEO CERRADO

33 pensamientos en “Probando las meriendas de Naturnes y sorteo

  1. Adriana

    Yo también soy de llevar pieza de fruta entera o a trocitos, pero estaría bien probarlos y ver si al peque le gustan para tenerlos como alternativa.

    Responder
  2. María Teresa

    a mi princesa seguro que le encantaran, ha ella que le gusta probar todo lo nuevo, estos están muy bien para cuando sales fuera de casa también cuando se ponen remolones en casa y no quieren probar la fruta me encantaría poder tenerlos mil gracias

    Responder
  3. choncha2503

    A mi me encantan este tipo de bolsitas para salidas al parque, al campo, como emergencia de hambruna inminente … ( las que suele tener mi hija despues de dos horas de tobogán jajajaja). Son muy cómodas. Espero tener suerte y que la peque pueda probar nuevos sabores.

    Responder
  4. Elias Ildi

    Ojala tenga suerte para mi pequeña le encanta el de platano, gracias que bueno seria probar los nuevos sabores

    Responder
  5. Pilar

    Soy fan de Natures, no sólo este formato sino el potito también. Soy mamá de mellizas de 14 meses, una de ellas intolerante a PLV desde ees de vida (no puede tomar leche), los únicos potitos de cena sin leche son de Natures, la otra melli es asquerosita con la fruta. Que gran descubribiento este formato en fruta y Iogolino!!! así estan las 2 la mar de contentas cada vez que salimos por ahí, y Lucía (la asquerosita a fruta) hasta toma un poco de este modo.
    Nos encantaría probar los nuevos sabores!!

    Responder
  6. Mercedes

    Ahora que ya se va acercando el momento de la alimentación complementaria, no estaría nada mal disponer de un kit así

    Responder
  7. Meritxell del Paso

    Me encantaría probarlos ya que en un par de semanas mi niña empezará con la alimentación complementaria!! Muchas gracias!!

    Responder
  8. Antonia Bravo

    Me apunto!! Solo leo comentarios buenos y con tanto sobrino ya nacido y mi bebé en camino… habrá que probar suerte y probar el producto 🙂

    Responder

Déjame un comentario con tu experiencia, ¡gracias!