‘La magia de mi nombre’, un libro personalizado que sorteo

leyendo la magia de mi nombre

En casa nos encantan los cuentos de todo tipo, también los personalizados. Ahora que el peque empieza a identificar las vocales y sus iniciales, -me encanta cuando busca en un cartel o en los titulares de periódico la letra ‘o’ o la ‘i’-, quería aprovechar el buen momento para trabajar de todas las maneras posibles cómo se escribe su nombre. Para ello, el libro ‘La magia de mi nombre‘ me ha venido al dedillo.

Este libro habla del significado del nombre de cada niño, pero no de su onomástica, sino que va explicando, una por una, las letras de su nombre. Por ejemplo, la J es de justo, la V es de Valiente y la A es de amable. De esta forma, el niño aprende los valores que le transmite la historia.

piratas la magia de mi nombre

A lo largo de sus páginas el niño emprende una aventura que le llevará a entender de dónde viene su nombre y cuáles son los valores que representa. Para ello, va pasando por muchos escenarios diferentes y encontrándose en situaciones curiosas con personajes muy variados: un hada que le guía, árboles, un rinoceronte, un motorista, piratas, un guepardo…

Además de la historia que se va formando con cada letra, uno de los puntos fuertes de este libro son sus cuidadas ilustraciones, y esto se ve en los detalles de los protagonistas, los gestos del niño… Detrás de esta idea de libro está The Story Tailors, una empresa fundada en Barcelona en el año 2015 por un equipo con experiencia en el sector de la animación y el contenido infantil.

El libro se vende en dos formatos, uno con tapas blandas y otro con tapas duras, que me gusta más. El nuestro, que es exactamente como el que se sortea, es de tapas duras. Su formato es apaisado y cómodo para leer antes de acostarse, que es el momento en el que está pensado, ya que termina con el protagonista en la cama.

libro la magia de mi nombre

detalle niño la magia de mi nombre

Además del nombre y la historia que se forma con sus letras, se puede personalizar el protagonista (si es niño o niña) y el color de su pelo, para que el pequeño se pueda identificar más con su ilustración. También permite incluir una dedicatoria para el niño en la primera página. De momento, no se pueden modificar otras cosas, como el color del pelo o el corte de pelo.

Sorteo de un ejemplar

Si quieres uno, puedes participar en el sorteo de un código de un cuento personalizado como quieras a través de su web. El proceso es muy sencillo y se completa en unos pocos minutos. El envío es gratuito y tarda en llegar a casa poco más de una semana.

Para ello, sólo es necesario cumplir tres requisitos: ser amigo de la página del blog yademasmama, darle a me gusta la página de facebook de ‘La magia de mi nombre’ y dejar un comentario en este post diciendo que participas y el nombre de tu perfil de facebook para que lo podamos comprobar. ¿Te animas a participar?

—SORTEO CERRADO—

Nota: El sorteo permanecerá abierto desde ya hasta el viernes por la noche. El nombre del ganador lo publicaré el lunes en este post y a través de facebook.

No obstante, y para quien no tenga suerte, introduciendo el código YADEMASMAMA a la hora de hacer el pedido en su web, obtendrá 3 euros de descuento por cada compra. Pero cuidado, que sólo válido del 19 de abril al 3 de mayo 🙂 Para que los enanos lean su libro así de panchos:

lectura la magia de mi nombre

72 pensamientos en “‘La magia de mi nombre’, un libro personalizado que sorteo

  1. Aura Gálvez Pekovits

    Me encanta, sería un gran regalo para el cumple de mi peque, gracias en Facebook soy Aura Gálvez Pekovits

    Responder
  2. Aimée Lorraine Echevarria Romero

    Mi pequeño ratón ama los libros, sería genial tener uni q lo tenga a el cono protagonista. Mi perfil en facebook es: Aimée Lorraine

    Responder
  3. Stefy

    Ole ole y ole, gracias por el sorteo, por tus post y en definitiva por tu blog 😉
    Participooooo!!!!!
    Stefy Trilla

    Responder
  4. Rocio

    Me estreno como seguidora de tu blog, es muy interesante. Me encantaria el libro para mis mellizos o para uno de ellos. Mi facebook es Rocio Garcia Bernal. Un saludo

    Responder
  5. Elias Ildi

    Participo, sería un gran regalo de cumpleaños para la peque, nos encantaría describirlo en casa, mi nombre en Facebook es Elias Ildi

    Responder
    1. Elias Ildi

      Participo, sería un gran regalo de cumpleaños para la peque, nos encantaría descrubrirlo en casa, mi nombre en Facebook es Elias Ildi

      Responder
  6. María Teresa

    me encanta es estupendo esta idea de sorteo de libros a mi peque le encantara , en face soy Maite Moncayo, participo y comparto

    Responder
  7. cositas chulas

    Joo qué pena, no he llegado al sorteo, de todas formas cojo la dirección porque la idea me parece genial y seguro que a mis mellizas les va a encantar uno para cada una con su nombre y personalizado, saludos y gracias por compartir idea tan bonita, saludos

    Responder

Déjame un comentario con tu experiencia, ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.