¡Salgo en Madresfera Magazine 2!

Me apasiona la lectura y es algo que trato de inculcarle a mi hijo. Por eso, en cuanto Diana me pidió una pequeña colaboración en el segundo número de la recién nacida Madresfera Magazine (MaMa) para hablar de mis recomendaciones infantiles, casi di un bote de alegría. La colaboración ya es real y puede verse en este enlace, ¡estoy entusiasmada con lo bien que ha quedado!

Ha sido un placer poder hablar sobre lectura en este segundo número, más aún teniendo en cuenta que en el primero la sección estuvo protagonizada por Bei, de Tigriteando, ¡olé! Además, este segundo número me ha encantado, ha quedado muy redondo y su diseño está cuidadísimo. ¡Ojalá estuviera pronto en papel!

recomendaciones en MaMa

MaMa es un revista descargable y gratuita, que nace de Madresfera, la comunidad de blogs de padres y madres en castellano. En este número trae historias personales, entrevistas interesantes y habla de conciliación, de vacunas y de mujeres pioneras. Atención, por ejemplo, a la entrevista a Álvaro Bilbao, sobre el cerebro del niño, un tema interesantísimo, o el reportaje del drama sobre los niños refugiados. Y si no te gusta leer, siempre podrás desquitarte haciendo blanco con los virus y aguafiestas del recortable de Sem 😉 

¿Y cuáles son los libros de los que hablo? Éstos tres:

tres recomendaciones infantiles

Reconozco que me costó elegir sólo entre tres títulos, pero lo hice en función de lo que triunfaba en casa. Tenemos muchos libros, aunque menos de los que me gustaría, pero echamos mano de los de la biblioteca de nuestro pueblo. Supongo que si dentro de un mes me lo volvieran a preguntar, la elección sería distinta, pero en estos momentos, éstos son nuestros tres cuentos favoritos.

Del primer libro ilustrado, ‘¿Qué están haciendo?’, hablé en esta entrada cuando conté nuestra experiencia con los libros sin letra y todas sus posibilidades. ‘El monstruo de colores’ es un clásico en nuestra casa y mi favorito, tanto que nos inventamos una actividad para seguir trabajando las emociones, como conté aquí. Y el tercero, ‘¿Puedo mirar tu pañal?’, se ha convertido ya en un clásico al que también le dediqué un post hablando de la operación pañal.

¿Has leído ya la revista?

16 pensamientos en “¡Salgo en Madresfera Magazine 2!

  1. ¡Y yo con estas barbas!

    ¡¡¡Ole, ole y oleeeee…!!! ¡¡¡Bravo por ese artículo guapo y morenoooo…!!! Yo me esperaré a la semana que viene, para hacer un post «autopromo». similar al tuyo, jajaja…

    ¿¿¿A que se nos nota encantados…??? ¡¡Y es que esta gente es lo más de lo más…!!

    Por cierto, en casa tenemos dos de los tres libros… ¡¡¡Muy fan!!!

    Responder
  2. Ana

    Aupa! me gusta leerte… y decirte que cuando hiciste la entrada del libro «que están haciendo». Se lo compré q mi txiki y todo un éxito. Eskerrik asko!! Ahora para su urtebetetzea «el mostruo de colores».

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Eskerrik asko, Ana, qué gusto leer tu comentario 🙂 Me alegro de que haya funcionado el libro, verás cómo el del monstruo os encanta. Y zorionak al cumpleañero ¡Gracias!

      Responder
    1. yademasmama Autor

      Ay madre, si no lo había leído, ¡pero qué honor! Mil gracias por la recomendación, no sé si me merezco tanto. ¡Un beso enorme!

      Responder

Déjame un comentario con tu experiencia, ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.