Regalos para una madre

Por si alguien no sabe qué regalar a una mujer, madre, hermana, novia, prima o amiga, aquí va una lista de detalles para estas fechas. Lo he titulado regalos para una madre porque creo que nos encajan a casi todas, aunque, por supuesto, para gustos los colores 😉

Entre esta selección están algunos de mis fichajes de regalos para el cumpleaños. Desde hace unos años, suelo hacer listas de regalos para ponérselo fácil a la gente que quiere tener un detalle conmigo y este año, aunque me ha costado más que otros porque tengo todo lo que necesito, me he permitido unos cuantos caprichos.

regalos para una madre

  1. La taza de Lucía Be está hecha para madres que van como unas locas por la vida, para mujeres que no duermen pero se lo toman a risa y para las que echan en falta una juerga de esas que te recolocan el cuerpo y la mente. Con una sonrisa desde el desayuno se empieza bien el día.
  2. Esta correa de estampado de mapamundi de Mamabird es un capricho para madres a las que nos pirra la fotografía, que no para cualquiera, pero es un regalazo como para mí y tenía que incluirlo 😉
  3. Las madres necesitamos una agenda, y si es tan molona como ésta, afrontamos la semana con más energía.
  4. Este jersey de Mango ya está en mi armario. Es calentito, bonito, estiloso, ancho y de cuello alto para hacer frente a todo el frío que viene.
  5. Una cazadora negra como ésta de piel es un regalazo siempre, va con todo y te hace pisar más fuerte. Perfecta para una madre.
  6. Uno de mis propósitos del nuevo año es aprender a tejer. Si consigo rascar tiempo al día, me encantaría hacer este jersey de manga corta del kit de We are Knitters (nivel principiantes, por supuesto).
  7. Necesito una mochila así para salir al parque. Estoy harta de meter en el bolso el pañal, las toallitas, la bolsa de la merienda, los juguetes, la cartera, el móvil y que me termine doliendo el hombro por el peso. La espalda de las madres hay que cuidarlas y con una mochila así, se reparte el peso y se gana en comodidad.
  8. Estas zapatillas Converse hay que tenerlas. Éstas o cualquier zapatilla plana para correr detrás del niño en la calle. A mí me gustan en grises, que van con todo.

¿Qué os parece mi lista de regalos?

 

16 pensamientos en “Regalos para una madre

  1. Arantxa

    A mi me iría muy bien esa mochilita. Cada vez más estoy arrinconando los bolsos y voy con mochila; son más cómodas y para correr detrás de un peque, genial. ¡Feliz martes!

    Responder
  2. mamirecientecuenta

    Yo creo que me llevaría más de la mitad de los regalos para casa. Me encanta la taza y quiero esa agenda desde hace tiempo. Tengo mochila donde llevo las cosas de la peque, pero no me importaría tener una tan bonita como esta (aunque aquí entre nosotras, el otro día nos paró una guiri, en Sitges, porque se había enamorado de la cartera, es que es una hello kitty negra monísima!! 🙂
    Me quedo con las bambas, la chaqueta y el jersey, que nunca va mal!!
    No me gusta tejer, prefiero los puzzles y me gusta la fotografía, pero debería empezar por mirarme una buena cámara!! jajaja
    Saludos

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Pues sí que te llevas más de la mitad, jaja. Yo no he tejido nunca, pero me llama mucho la atención y tengo ganas de probarlo. Parece muy relajante y tiene que ser un gustazo eso de ponerte un jersey tejido por ti 🙂

      Responder
  3. Myriam

    Qué chulo todo!
    El jersey me ha gustado mucho, y el kit para tejer, aunque soy nula. Mi madre me intentó enseñar hace años, y a parte que soy poco mañosa, no tengo paciencia. No se si paciencia para aprender, o paciencia para estar con una tarea tan repetitiva y monótona. Me apena mucho. A ver si lo intento de nuevo, pero me conozco jeje.
    Yo soy de converse de abril a noviembre, jajaja. Ya cuando llegan las lluvias me pongo las botas. Unas converse es lo mas cómodo que te puedas calzar, jeje.
    Un besiko!
    Y zorionak! No era ahora tu cumple?
    Muaks!

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Gracias, Myriam 🙂 Es el viermes, pero gracias. Te contaré qué tal con el kit, que creo que ha caído, jeje. Tengo muuchas ganas. A mí me enseñó mi abuela, pero se me olvidó. ¡Espero conseguirlo!

      Responder
      1. Myriam

        Ahh! Ya me acordaba era por finales! Se te junta todo el super puente foral de este año (no se si también tienes en san saturnino fiesta) con cumples y boda! Seguro que muchos regalikos de esos caerán, ya verás! Ya me cuentas con el kit. Será solo recordar y enseguida te saldrá! Un beso!

        Responder

Déjame un comentario con tu experiencia, ¡gracias!