Galletas para pequeños pintores

Buscando ideas para regalar un detalle a las educadoras de la escuela infantil de mi hijo por el final de curso, me topé con estas galletas para pintar de Molly & Maggie, una empresa de repostería en Madrid que hace cosas increíbles. Me pareció un regalo original, creativo y sencillo, y eso era justo lo que andaba buscando. Además, quería que el protagonista del detalle fuera mi hijo, que estuviera hecho por él y que sirviera como bonito recuerdo.

Las galletas son unas pastas de mantequilla con fondant blanco listas para decorar y con unos rotuladores hechos con colorante alimentario de seis colores diferentes, además de bolsitas de plástico, cuerda y etiquetas de papel kraft para envolverlas de forma individualizada (aquí más fotos). Todo un kit DIY listo para personalizar y para que los pequeños artistas puedan dar rienda suelta a su creatividad.

galletas para decorar con rotuladores

Después de asegurarme con las chicas de Molly and Maggie de que mi envío iba sin problemas y en perfectas condiciones hasta Pamplona,  me animé a comprar el kit. El resultado me ha gustado mucho, así que creo que repetiré el regalo si nadie se entera 😉

pintando galletas con rotulador

Al peque le encantó pintarlas con los rotuladores, es tan sencillo como hacerlo sobre un papel y el color se fija muy bien. Probamos todos los colores, hicimos combinaciones entre ellos y pintamos a trazos y a puntitos. El problema estuvo en que él quería probar cada galleta que pintaba, así que tuve que engañarle con unos caramelitos para poder terminar el trabajo y seguir teniendo regalo para sus educadoras. Por eso no pude ir corriendo a por la cámara de fotos y me temo que las imágenes no son muy buenas. Por cierto que una de las diez galletas sí la probamos (era obligado antes de regalarlas) y estaba riquísima, y eso que no soy muy amiga del fondant.

galletas pintadas

Así quedan las galletas ya decoradas y secas y envueltas en su papel. El mérito es del pequeño artista y su garabateo. ¿Verdad que queda resultón? Se me ocurren muchos usos para estas galletas: como regalo de cumpleaños o recuerdo de cualquier celebración y para tener un detalle con varias personas.

galleta pintada empaquetada¿Os gusta el detalle?

 

15 pensamientos en “Galletas para pequeños pintores

    1. yademasmama Autor

      Es un detallazo. Ya ves que el mío sólo garabatea, pero me ha encantado el resultado. Así que con dibujitos de niños más mayores tiene que quedar espectacular 🙂 Y, además, me guardo el boli para otra ocasión.

      Responder
      1. EL PODER DE QUERER SER MADRE

        Si puedes pintar las galletas con un frostin pintado con colorante alimenticio, como se hacen los cupcake, pero con una manga muy fina hecha con papel vegetal. O con glaseado, a la semana que viene espero poder hacer algo de esto en mi canal de cocina 😛

        Responder

Déjame un comentario con tu experiencia, ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.