Regalos para un recién nacido

Acabo hoy la serie de tres post con ideas para regalos a niños y bebés. Después de una selección de detalles para niños de 2 años y bebés de alrededor de uno, llega el turno de los recién nacidos. Una época en la que casi lo único que necesitan es el calor de sus padres, pero en la que acaban colmados de regalos, y algunos no muy afortunados.

Para que eso no ocurra y nada se quede olvidado en un armario, aquí van más ejemplos de regalos para los más pequeñitos. Y si buscas ideas para recordar el primer año de vida del bebé, puedes pasarte por aquí.

regalos babyborn, recién nacido

 

  1. Con este sobrepijama de Vertbaudet, los recientes padres pueden despreocuparse de que el chiquitín pase frío en las próximas semanas. Quizá no en los primeros meses, porque se quedan muy quietos, pero sobre los seis meses los bebés son expertos en destaparse. Para los más frioleros o los que no aguantan los saquitos, este sobrepijama es una buena opción. Y los padres, tan tranquilos.
  2. El álbum del bebé de Mr Wonderful es tan maravilloso como indica el nombre de esta marca. Tiene 61 páginas para colocar las mejores fotos del primer año del bebé, siempre dejando espacios a los comentarios de sus padres. Incluye pegatinas (qué haríamos sin las pegatinas) y una caja para conservarlo mejor.
  3. ¿Qué mejor regalo que un recuerdo para toda la vida con la impresión de la manita o el pie de tu bebé? Este kit para recordar la huella de tu bebé es de Dideco y es de arcilla blanca. Me he quedado con las ganas de probarlo y ver el resultado.
  4. Sé que no es un detallito, sino un regalazo, pero nada me gusta más que las fotos. Que te regalen una sesión de fotos de tu bebé recién nacido es un recuerdo precioso. Y si encima te van a casa y el resultado es tan espectacular como el de los profesionales de Le photograph, para qué quieres más.
  5. El móvil de cuna de Bagabiga es más que un artículo decorativo. Tiene papel crujiente y cascabeles para despertar al pequeñín y que se divierta a partir de los tres meses de edad.
  6. Juguetes de madera y sostenibles como estos cubos con las letras del bebé (decorativos para la habitación y juguete para más adelante) y este sonajero de estrella y colorido mordedor. Los dos se venden en Jugarijugar.
  7. Estos zapatitos de Trumpette los tengo en mi lista para cuando llegue una niña a la familia. Son modernos y bonitos a la vez, y el detalle de la huella animal en la suela me ha terminado de conquistar. Vistos en les emmes.
  8. Jueguetes textiles, como estos doudous o trapitos de felpa (por un lado león, y si le das la vuelta, elefante) o esta preciosa pelota de ganchillo que crea de manera artesana esta chica en su página de facebook (y personalizadas, por cierto).

¿Qué os parece esta selección? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

39 pensamientos en “Regalos para un recién nacido

    1. yademasmama Autor

      ¡No me digas que no conocías el álbum! Yo lo tengo fichado desde hace mucho tiempo 😉 Aunque mi hijo tiene uno de ‘El principito’ precioso. Qué bonitos los cubos de ganchillo, muy original. A mi hijo no le gustó mucho el doudou, tuvo una temporada en la que parece que le hizo más caso, pero no mucho. Pero todas sabemos de bebés que no se pueden dormir sin su trapito, así que creo que es un buen regalo.

      Responder
    1. yademasmama Autor

      ¡Qué bien que te ha servido! La verdad es que mucha gente sin hijos no sabe muy bien qué regalar a un bebé recién nacido y siempre acaban cogiendo ropita (que es muy necesaria, pero no lo único) No está de más tener más ideas. ¡Me alegro! Espero que acertéis.

      Responder
  1. nosoyunadramamama

    No sabía que Mr Wonderful tuviera álbum de bebé, asi que lo tengo en cuenta!!! Los “super pijamas” (como llamamos en casa los niños y yo a los pijamas manta) son indispensables en esta casa!!!!! Mis hijos son de los que aparecen en otra cama, o te los encuentras sentado apoyados en el cabecero, vamos, que hasta Alfonso, con 4 años, sigue usando!!!! Gracias por las ideas!

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Qué bueno que les llaméis super pijamas. Para mí también son indispensables, pero no encuentro muchos en las tiendas, la verdad. Me costó dar con esta solución para que el enano dejara de destaparse. El álbum me temo que está agotado, espero que lo saquen de nuevo. Tendrías que quedártelo para dar una sorpresa al tercero 😉

      Responder
  2. Pasuco a Pasuco

    Ohhhh, con esos zapatitos de Trumpette me has creado una necesidad!!!! Ya visualizo a la Birkiki con ellos, los quiero para mi!!
    Por cierto, lo del reportaje fotográfico es algo que yo también recomiendo al 100%, con Miniser nos hicimos uno embarazada y luego al mes de nacer él, y esta vez vamos a repetir con ella. Merece la pena.

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Esos zapatitos son preciosos, en cuanto tengamos una niña en la familia cercana, allá que van. Qué bien que os vayáis a hacer un reportaje fotográfico de nuevo. Nosotros nos hicimos uno la semana pasada y el martes que viene lo contaré en el blog. ¡Me encantó! Y cuando ves el resultado, ni te cuento 😉

      Responder
    1. yademasmama Autor

      Gracias, guapa. Es que a mí el tema de las fotos me tira mucho… jaja. Ese álbum es un regalazo, ya veo que muchas lo tenemos fichado.

      Responder
    1. yademasmama Autor

      Jaja, ¡pero si las madres de bebés de seis meses podéis elegir entre la lista para el recién nacido y la lista para el añito! Los seis meses son una época preciosa, ya es más mayorcito y sonríe mucho. Empieza a sentarse y descubrir el mundo… a esa edad están preciosos. Yo creo que le haría justo en ese momento el reportaje fotográfico, antes de que se escapen gateando 😉 Un beso, María.

      Responder
    1. yademasmama Autor

      Los hacen preciosos, la verdad. Para algunos niños son un regalazo, pero otros no les hacen ni caso. Aunque por probar no se pierde nada.

      Responder
    1. yademasmama Autor

      Interneteando mucho, jaja. Total, para quedarme con las ganas y no comprar nada. Pero ver cosas bonitas también es agradable 🙂 ¡gracias!

      Responder
    1. yademasmama Autor

      Me alegro de que te hayan gustado estas ideas. Yo también me quedé con las ganas de probar lo de la huella, aunque no sé si será muy sencillo. ¡Un beso!

      Responder
    1. yademasmama Autor

      Nooo, pañales noooo… Jaja, sólo acepto pañales como regalo si van en una tarta de pañales original y con detalles bonitos, ¿no te parece?
      Oye, gracias por tu opinión sobre lo de la huella, ¿realmente te pareció fácil? Me quedé con las ganas de hacerlo.

      Responder
  3. Una mamá muy feliz

    Me encanta la selección, pero me permites añadir algo que a mi no me regalaron y tuve yo que comprarme conviirtiéndose el la mejor compra que he hecho!!??? (respiro) Una lamparillade compañía, en concreto la mía es la Duende de Beaba que aun uso y que ha sido siempre fundamental en esas noches de despertares, pañales y teta 😉

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Gracias por incluirlo. No conocía esa lámpara porque no he usado ninguna, compré una bombilla que daba muy poca luz y la puse en la lámpara de mi mesilla, y con eso fuimos tirando para todas las tomas intempestivas de los primeros meses. Llegue a pensar en comprar una pero como ya me apañaba… pero es muy buena solución 🙂

      Responder
  4. naiaraolague

    Muchas gracias por mencionar nuestros zapatitos de Trumpette! La verdad es que son una monada! Yo los compré para Maite junto con unos de princesita de Inch Blue, que son una monada también. Y bueno, de los calcetines de trumpette, mejor ni hablar, que le compré cajas y cajas… jejej! Es una perdición tener “la tienda en casa”
    Lo de la huella, es una buena idea, yo lo hice, nos costó varios intentos pero ahora la tenemos enmarcada junto a dos fotos. Muy buena selección de regalos, tanto estos como los de más mayores. 🙂 Un abrazo!

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Gracias, Naiara. Es que esos zapatos son preciosos, la verdad. Y sobre lo de la huella, si se da la oportunidad tendré que intentarlo; aunque cueste un poco seguro que merece la pena 🙂

      Responder
    1. yademasmama Autor

      Sí, aunque son muy caras, las sesiones de este tipo merecen mucho la pena. Yo le hice mil fotos de pequeño pero me habría gustado haberle hecho aún más. Al pobre lo habría tenido a flashazo limpio todo el día, aunque no tenía ni tiempo, jaja.

      Responder
    1. yademasmama Autor

      jaja, ¿te gusta el elefante? Es muy mono, la verdad. Y la sesión de fotos es imprescindible, ¿verdad? Yo me la pediría…

      Responder
  5. Pingback: 10 regalos para la canastilla de un recién nacido - Y, además, mamá

  6. Pingback: Juguetes y libros para los 3 años - Y, además, mamá

  7. Tiernos Momentos

    Los futuros padres son muy agradecidos con todos los detalles, y esta guía de regalos esta perfecta para realizar un regalo acertado, y para tantas personas que se preguntan cual es el regalo ideal para un recién nacido, cual necesitaran más, o cual necesitaran los padres…
    Desde nuestra web https://tiernosmomentos.com/ aportamos como regalo tartas de pañales ya que son un regalo original y con muchos accesorios para los bebes.
    Un saludo y buen trabajo

    Responder

Déjame un comentario con tu experiencia, ¡gracias!