Regalos para un niño de un año

Después de hacer una selección de regalos para un niño de alrededor de dos años, vengo hoy con ideas para regalar a los que están cerca del añito. Regalos para los bebés que exploran el mundo, empiezan a entretenerse solos y buscan más movilidad que nunca.  Y como se ve, he elegido juguetes y ropa unisex, sin diferenciación de género.

regalos 1año

 

  1. Babero de Mr. Wonderful con mensaje. En su tienda online tienen también bodies para que regalen padres y tíos (si veis los mensajes, sabréis por qué lo digo). Otra idea son los bodies y camisetas de las Malasmadres. Mi preferido es éste, ‘Nacido para volverte loca’.
  2. Zapatos de biogateo de Garbalín. Alrededor del año muchos bebés comienzan a dar sus pasos, si no es que andan ya. Para esa etapa de transición son perfectos estos zapatos. Éstos son indicados para bebés de 9 meses al año y medio (números del 18 al 23)
  3. Los cuentos son una de las mejores opciones de regalo. Pero en esta ocasión he seleccionado un álbum blandito para bebés donde puedes meter sus fotos preferidas (éste es de Dideco). A los más pequeños les encanta verse en las fotos y descubrir a sus padres y abuelos al pasar la página.
  4. Me encanta este gooro de ZaraKids, es perfecto para un niño o niña. Muy parecido está éste.
  5. Este abrigo en tonos neutros de Tuc Tuc combina con todo y aunque está destacado para un niño, también sirve para niña.
  6. Juego de Lamaze para que el bebé meta las formas blanditas por cada hueco, que además funcionan como sonajero, porque tienen su propio sonido. El juguete desprende olor a manzana verde que lo hace más estimulante.
  7. Esta rueda de madera de Jugarijugar es perfecta para que un bebé pueda aprender a andar. Un juguete clásico que no pasa de moda y que ha enseñado a caminar a muchísimos bebés, al igual que un andador como éste de Chicco (de venta en Eureka Kids). Mi hijo lo ha usado durante muchos meses, primero como arrastre y ahora juega más en su cara frontal de actividades.
  8. Los cubos apilables no pueden faltar en ninguna casa. Éstos son de Imaginarium y llevan unas bolas para meter por la parte de arriba que caen hasta abajo por una rampa.

La semana que viene, regalos para un recién nacido. ¿Qué os parece esta selección de regalos?

37 pensamientos en “Regalos para un niño de un año

    1. yademasmama Autor

      Nosotros hemos tenido uno parecido y muy bien, aún lo usa para arrastrarlo por la casa con música y para jugar en la parte delantera 🙂

      Responder
  1. Lydia - Padres en Pañales

    la ropa y los baberos siempre van bien. El álbum me ha gustado mucho, y el cubo de lamaze…es que soy tan fan de esa marca!!! A la beba le regalaron unos cubos apilables y también han sido un éxito, aunque lo de apilaros lo lleva regular aún… besos!

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Da igual que aún no los apile, ya lo hará más tarde, el mío juega a su manera y no le da la gana de apilarlos todavía, jaja. Ese cubo de Lamaze, con olor a manzana, me ha dejado muy intrigada, tiene muy buena pinta.

      Responder
    1. yademasmama Autor

      La rueda ha tenido un exitazo terrible con mi hijo, y eso que era la típica de plástico de las ferias. Así que la madera le habría encantado. Y qué bien que me cuentas lo del juguete apilable, ya veo que es un éxito seguro.

      Responder
  2. planeandoserpadres

    Tu post me llega un día tarde ¡que mi bichilla cumplió el año ayer! El correpasillos lo heredó de su primita y nosotros no le hemos regalado nada de nada. A la familia le hemos pedido un sofá infantil (que de momento empuja igual que el correpasillos), una mesa de actividades con luces y colores (recomendación de otras mamás 2.0 por Twitter y que ha sido un éxito total) y una pizarra magnética para poner imanes de números y letras. El resto ¡todo ropita de abrigo!

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Vaya, ¡felicidades a la peque! Qué bien que hayáis acertado con todo, la ropa de abrigo es imprescindible por estas fechas y siempre se necesita.

      Responder
  3. Myriam

    Me encanta todo!! Tomo ideas!! Gracias por estos post! Son muy útiles, sobre todo ahora en estas fechas y siendo las primeras navidades de la nena!! Besiko!!

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Ay qué bien, Myriam. La semana que viene vendré con más ideas para regalos para bebés recién nacidos, a ver si sigo acertando 🙂

      Responder
  4. creciendoconmicachorro

    Genial la lista!! Me encanta el babero jaja!! Cachorro ha recibido mucha ropa de parte de familiares y eso que a mi no me gusta regalar ropa como te dije, pero bueno en casa tuvo juguetes así que estamos completos . Un besazo

    Responder
  5. Pasuco a Pasuco

    Me ha encantado el álbum!! Me voy a buscar uno igualito para tenerlo ya cuando llegue La Birkiki, que me conozco, lo voy dejando lo voy dejando… y me planto en su comunión sin haberlo comprado!!

    Responder
    1. yademasmama Autor

      El álbum es una buena idea para un niño de esta edad que empieza a verse en las fotos y a reconocer a su familia. A mi peque le habría gustado mucho tener este álbum y pasar sus páginas señalando las fotos. Me he quedado con las ganas de ver si le gustaría o no, ¡a ver qué le parece a tu peque!

      Responder
  6. Myriam

    Ay, que te tengo que contar!!
    Gracias a este post le acabé comprando la semana pasada el regaliko numero 3 (el album de Dideco, que además han abierto tienda en Pamplona, no sabía, muy chula y grande).
    Ahora me falta llevar a revelar las fotos (se sigue diciendo revelar aunque sea digital?? Jijiji). Lo bueno es que si no me da tiempo para el 24, pues se lo dejo para el 6. Pero ya solo queda la tediosa tarea de ir a la tienda de fotos (ah, y seleccionar en casa las fotos. Que las fotos de los demás da igual, pero una mía que salga decente hay pocas, jiji).
    Gracias por estos post!! 🙂

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Oye, pero cómo me alegro de que te haya servido, jaja, porque amenazo con escribir otro, que me he dejado cosas en el tintero. Yo también me he hecho con un álbum así para un sobrino, me parece una idea genial. Yo también sigo diciendo revelar. Como tu peque no se va a enterar, como si lo dejas para febrero, jaja. ¡Un beso y gracias por estar siempre aquí! 🙂

      Responder
      1. Myriam

        Jajaja! De nada!
        Uy, no me des ideas de dejarlo para febrero, que me conozco y acabo dejándolo, y mas viendo que para el 24 ya no da tiempo, jeje. Pero sí, es lo bueno de esta edad, ya me ha pasado con un peluche que era para el 6, pero ya se lo he dejado para que juegue con él. También tiene de bueno que puedes hacer las compras con ellos delante, jeje.
        Oye, pues esperando al siguiente post!! Anímate que aquí estoy cogiendo papel y lápiz para apuntar 😉
        Besiko!

        Responder
    2. Javier Lacasia

      Me alegro que te guste Dideco. Llevamos solo 3 meses y la verdad es que estoy muy contento, creo que a la gente le ha gustado mucho. Intento que no sea una tienda sin más sino que sea un “lugar de encuentro” donde leer, jugar, aconsejar,hablar….y en estos pocos días se va logrando poco a poco. Te adjunto la dirección de mi blog que también ha nacido hace poco (Ah!!! se me olvidaba; el mes que viene empezaremos con actividades para l@s peques los sábados por la mañana)
      http://www.jugandoyeducando.es

      Responder
      1. yademasmama Autor

        ¡Qué interesantes las actividades! Qué ganas de saber qué cosas vais a hacer. La tienda está muy bien, la verdad. ¡Gracias!

        Responder
  7. Pingback: Juguetes y libros para los 3 años - Y, además, mamá

Déjame un comentario con tu experiencia, ¡gracias!