Medidores infantiles

El peque crece y crece y no hay quien le pare. Y me lo dicen de semana a semana, que está estirando mucho y yo sin enterarme. Así que ya, sí que sí, ha llegado el momento de poner un medidor en la pared y empezar a embadurnarlo todo de rayitas con lápiz para sorprendernos, alegrarnos y entristecernos a partes iguales.

He realizado una búsqueda de medidores de vinilo para pegar en la pared, porque me parecen mucho más cómodos y sencillos que los de madera o de cualquier otro tipo. Y éste ha sido el resultado de tanta investigación. He seleccionado los vinilos más animados y bonitos que he encontrado, pero, sobre todo, que casen con la decoración de la habitación: toda en blanco con toques de color y pequeñas pegatinas de animales en la pared. Todavía no me he decantado por ninguno ¿cuál es vuestro preferido? Las imágenes están sacadas de las webs de cada marca.

De la web de Nicolasito me ha enamorado este búho azul. Cuesta 37 euros, el diseño es muy bonito y casa a la perfección con el estilo de la habitación. Pero sobre todo me ha gustado que incluye unas pegatinas en las que puedes escribir la edad y la altura (y el peso si quieres) sin manchar la pared. Además, el niño puede ayudar a pegar las pegatinas, así que lo veo como una gran opción.

Nicolasito

 

Este otro medidor de Decoiluzion me gusta mucho. Cuesta 46,50 euros y  está ambientado en el circo. Las pequeñas nubes de la derecha van marcando la altura. Precioso para una habitación menos clásica.

Decoiluzion

¿Subes? es como se llama este medidor de Chispum. Con un precio de 40 euros, es muy original y lo veo perfecto para una habitación de niña un poquito más mayor.

chispum

Este vinilo medidor Love, de Infantdeco y con un precio de 39,90 euros me tiene enamorada. Es muy sencillo pero bonito y los pajaritos encajan muy bien en la habitación (me encantan).

Infant deco Love

He buscado también en Leroy Merlin, donde tienen vinilos decorativos interesantes y a buen precio. De hecho, es el que elegimos para la habitación de nuestro hijo, unos muñequitos del bosque que siempre le han llamado la atención. Éste es un vinilo, el árbol buho, de 18,95 euros, para los más coloristas y ahorradores. Me gustan los colores pero creo que no pondría todas las pegatinas, quizás recortara un poco las ramas para que el árbol no quede tan sobrecargado. Como en el primer ejemplo, incluye unas pegatinas con huecos en los que escribir las alturas.

arbol buho leroy merlin

Por cierto que también de Leroy Merlin me he quedado prendada de estas letras decorativas, perfectas para hacer un friso, para un rincón de lectura o para poner debajo de una estantería (18,95 euros).

Leroy Merlin letras

Con lo que me gustan los animales no podía dejar pasar por alto este medidor de animales del bosque tan realista. A los niños amantes de la naturaleza les tiene que chiflar. Es de Decoratualma y cuesta 59,95 euros, e incluye también pegatinas con formas de hojas donde escribir la altura y la edad.

Decoratualma

¿Os gustan estas opciones? ¿Tenéis un medidor en la habitación de los peques?

33 pensamientos en “Medidores infantiles

  1. mamapuede

    La verdad es que me gustan todos, menos el último, demasiado realista para mi! Jaja

    A mi ya no me quedaba sitio para poner un medidor, hubiese elegido alguno de este tipo porque son preciosos, pero como no me quedaba sitio y al final pensé en ponerlo detrás de la puerta no me importó poner uno que sabía que a Leo le iba a encantar aunque no fuese con la decoración de la habitación, no sé si lo has visto, te dejo el enlace, es de CASA y me costó 6€ http://mamapuede.com/fotofinde-medidor-para-la-habitacion/

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Pues sí que es barato el que pusisteis, y muy del estilo de un niño mayor, jeje. No sé cuál pondremos al final, su padre dice ahora que pongamos unas muescas en el marco de la puerta y a correr. Qué poco glamour, con lo bonitos que son éstos 😛

      Responder
    1. yademasmama Autor

      Y tanto que sí, ¡cómo crecen! Son todos muy bonitos. Y me ha sorprendido que guste el último, pensaba que no, jeje. ¡Besos!

      Responder
    1. yademasmama Autor

      Gracias, Paula. Sí, revisé los de Vertbaudet, pero no me pegaban con la habitación, por eso no los incluí, jeje. Yo barriendo para casa, ya ves.

      Responder
  2. semeantojaunafiesta

    Yo he comprado uno hace poco! Los vinilos son muy chulos, pero a mi me pasaba al revés, que prefería uno de madera. Como vivimos en un piso de alquiler, quería poder quitarlo y usarlo en cualquier sitio. Al final me decanté por uno de Zara Home.

    Responder
    1. yademasmama Autor

      No he mirado apenas los de madera porque conociendo al nene, con lo burro que es (y si no el gato), me desmontan el chiringuito. Pero creo que sé cuál dices y es muy bonito 🙂

      Responder
    1. yademasmama Autor

      ¿De papel? ¿Y qué tal se pegan? Mira, esos no los conocía. La verdad es que cualquier apaño hecho con un poco de mimo queda bien. ¡Gracias!

      Responder
  3. entremishoras

    Pues yo tengo el del árbol búho!! Pero no lo compré en leroy merlin, lo compré en una tienda de puericultura, me costó unos 20€ si no recuerdo mal. Nos quedó muy chulo porque en vez de poner todas las ramas en el árbol, lo dejamos bastante despejado y le hicimos una rama muy larga que daba la vuelta a la pared y nos quedaba de decoración. Es que cuando llegas a la habitación se ve una pared que hace de rinconera y luego ya tuerce hacia adentro y queda muy original. Todos son muy chulos, elige el que te pegué más con la habitación

    Responder
    1. yademasmama Autor

      ¡Anda! Qué bueno. Así como dices tiene muy buena pinta, seguro que quedó bien. Es muy colorido y según cómo tengas la habitación puede quedar chulo. A nosotros nos iría bien también 🙂 ¡Gracias!

      Responder
  4. goizederlamariano

    Buf me gustan todos no sabría cuál elegir. El padre de la criatura y yo ya hemos empezado a echarle el ojo a varios. El otro día en Leroy Merlín nos gustaron unos cuantos. Y compramos unas pegatinas de piratas monos jirafas y palmeras para la ventana. Y las letras que has enseñado. Hemos puesto su nombre en la puerta. Varias en la cómoda y con las demás ya veremos. Decoran mucho. Besos.

    Responder
    1. yademasmama Autor

      ¿Tenéis las letras? Me encantan, no las he comprado porque ya no tengo espacio, pero me parecen muy resultonas y bonitas para el precio que tienen. Os habrá quedado precioso. Nuestras pegatinas de animales también son del Leroy. Alguna se ha roto (porque las ha roto), pero las he arreglado y sigue quedando muy bonito 🙂

      Responder
  5. mamiansiedades

    Me súper chifla el último, el realista.. Pero entiendo que no sea para todos los públicos 😀 También me encanta el Love, de Infantdeco y encima es más asequible!

    Responder
    1. yademasmama Autor

      El ultimo es un puntazo, ¿eh? Además a mi hijo le iba a flipar, con lo que le gustan los animales. Estaría todo el día señalándolos y diciendo uuuhhh… muy gracioso.

      Responder
  6. mamablogger1

    Que chulos que son los medidores que nos enseñas. En la habitación de mi hija mayor tengo un medidor de pegatina en forma de elefante de color rosa chicle, jejejeje!!! No pasa desapercibido!!

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Seguro que no, pero si le encanta… Será muy bonito. Ay, con lo rápido que crecen ya estoy perdiéndome muchas rayitas en la pared.

      Responder
    1. yademasmama Autor

      No sé cómo lo has hecho, pero sí, ¡jajaja! Mi primer comentario real en el nuevo blog, ¡qué ilusión! Me pillas con la casa sin barrer, pero bueno. ¡Muchas gracias!

      Responder
  7. Pasuco a Pasuco

    Ayer ya te dejé un comentario en esta entrada pero veo que el cambio a la nueva versión tal vez lo haya borrado! De todas maneras, sigo votando por el primer medidor, es encantador!! Y felicidades por la nueva versión!!

    Responder
    1. yademasmama Autor

      ¡Gracias, guapa! Te me has adelantado, jeje. Muchas gracias por el comentario. ¿Qué te parece el cambio?
      A mí también me gusta mucho el primero, podría ser el ganador ^_^

      Responder
  8. Myriam

    Me gustan todos! Pero sobre todo el del buho (el primero) y el de los pajaricos (el cuarto). Soy más de colores pasteles, porque creo quedan muy bien con paredes blancas o grises. El quinto, el del buho pero de colores llamativos está bien, pero como dices, sin sobrecargar (sobrarían pegatinas, sí).
    Cuando he comprado siempre ha sido en Leroy Merlín o en Mequierovivir. Poco más hay por aquí para comprar, y por internet como que para vinilos aun no me he animado. Luego me faltan ideas para pegarlos…y ahí andan unos cuantos a ver cuando me pongo manos a la obra! Je je. Medidor aun no tengo, tumbada larga y con la cinta de medir al lado, y un poco a ojo de buen cubero (que ya no se está quieta ni un segundo!), pero tomo ideas!

    Responder
    1. yademasmama Autor

      Jaja, eso te sirve ahora que está tumbada, pero ya verás después cuando no pare quieta y corretee por todos lados. A ver por cuál me decido o si apaño algo casero y punto. El primero y el cuarto son muy chulos. Y a mí también me encanta Mequierovivir, qué tienda tan bonita 🙂 ¡Gracias!

      Responder
  9. Sara Lopez

    Me gustan todos pero el segundo me encanto, pero les dejo aquí una web que los tiene muy bonitos goodvinilos.com

    Responder

Déjame un comentario con tu experiencia, ¡gracias!